Distribuidora OK - Repuestos para Motor




Empresa

Distribuidora OK es una empresa que se dedica a la distribución de repuestos para motor, abarcando las áreas automotor, agrícola y vial.

La empresa comienza sus actividades en 1991 con la distribución exclusiva de Juntas Illinois, a través de los años y a medida de las necesidades de nuestros clientes se fueron incorporando diversas marcas y variedad de productos como, retenes, filtros, correas, poleas, etc. ampliando cada vez más nuestra carpeta y teniendo gran variedad de marcas en los productos que comercializamos.

Un completo stock de mercadería nos permite brindar un excelente servicio de despachos dentro de las 24 horas de haberlo solicitado.

Nuestro objetivo es brindar un rápido y eficaz servicio tratando de resolver siempre las necesidades y urgencias del cliente para lograr su confiabilidad a la hora de realizar sus negocios.




Distribuidora OK - Juntas, Filtros, Retenes, Correas, Tensores y demás repuestos para motor. Avellaneda 1970, Rosario, Santa Fe, Argentina | Teléfonos: (0341) 431-1853 / 431-1874 / 433-1613 Email: distribuidoraok@outlook.com


Distribuidora OK

Desarrollado por: MLR Sistemas